Reformas de Oficinas

Construcciones Valdihur somos una empresa especializada en reforma y/o montaje de oficinas en Granada, de todo tipo y de cualquier tamaño, entregando al cliente la llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso de las reformas de oficinas, desde el proyecto, pasando por la ejecución del mismo, la iluminación, instalaciones eléctricas e informáticas, incluso del diseño integral de la decoración y mobiliario de su negocio.

Nuestro objetivo principal a la hora de realizar una rehabilitación o reforma de oficinas es agilizar los plazos de ejecución al máximo, así como reducir los costes al mínimo, garantizando siempre la calidad del resultado final gracias a nuestra amplia experiencia.

reformaoficina1 reformaoficina2 reformaoficina3 reformaoficina4

En nuestra empresa encontrará el mejor servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio, así como el mejor aprovechamiento del mismo y la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que emplearemos. Nos encargamos igualmente, de elaborar la valoración económica del proyecto y de la tramitación de todos los permisos y documentos administrativos que se requieran para la ejecución de la reforma.

Tenemos en cuenta que cuando el cliente toma la decisión de hacer un traslado de su negocio o desea realizar una reforma de las oficinas o instalaciones de su empresa, siempre les supone un gasto para la entidad, no solo los derivados de la reforma en sí, sino del impacto en el trabajo cotidiano de la misma y los periodos de inactividad. Y para reducir el impacto económico al mínimo, le ofrecemos el trabajo de un Equipo Técnico especializado en reformas de oficinas, capaz de plasmar en un Proyecto sus necesidades operativas y posterior ejecución, obteniendo resultados de gran estética y funcionalidad, con un presupuesto ajustado que le permitirá su amortización en el menor tiempo posible.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto para reforma de oficinas, sin compromisos y completamente gratis.

Presupuesto sin compromiso
Share Button