Logo Valdihur

Reforma de Cocinas en Granada y Jaén

Una de las estancias del hogar con más importancia hoy día es la cocina, ya que se trata de un espacio muy funcional hoy día. Y si está pensando en realizar una reforma de la cocina, en Construcciones  Valdihur le ofreceremos soluciones integrales para llevar a cabo cualquier tipo de reforma que necesite en su hogar.

¿Quieres que tu cocina sea como esta? ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Qué ofrecemos?

Diseño, presupuesto y dirección de obra. Picado y desescombrado de todas la superficie a renovar. Instalación de gas, luz, electricidad, salida de humos, ubicación de rejillas de ventilación. Ubicación de luz eléctrica, enchufes, interruptores… Instalación de puertas y ventanas. Instalación de fontanería, sustitución de tuberías, recorrido de cableado. Colocación de revestimientos. Instalación de electrodomésticos, muebles y armarios.

Realizaremos junto al cliente un proyecto personalizado para adaptar el espacio de su cocina a las necesidades del usuario, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Pensamos en cada detalle de su reforma de cocina: colores, iluminación y pavimento deben congeniar con todo el conjunto de la casa.

Los hábitos de vida cambian y las cocinas se adaptan a ellos, por ello le ofrecemos las mejores ideas para reformar su cocina y convertirla en un espacio acogedor, de encuentro y reunión para toda la familia. En Construcciones Valdihur le vamos a asesorar a lo largo de todo el proceso de reforma, porque somos un equipo formado por profesionales con una larga experiencia en el sector.

Y nuestros oficiales de primera, compuesto por albañiles, electricistas, fontaneros, escayolistas, carpinteros, instaladores de gas, calefacción y cristalería, se encargaran de realizar la reforma de la cocina trabajando con materiales de las primeras marcas del sector al precio más económico. Además, cumplimos con los plazos de la obra para que pueda disfrutar de su nueva cocina lo antes posible, y diseñada completamente a su gusto, sin importarnos que la superficie sea pequeña o grande, ya se trate de reformas de cocinas en viviendas, restaurantes, locales, colegios, etc.