Reformas de Baños

En Construcciones Valdihur somo especialistas en reformas de baños de todo tipo, con materiales de la mejor calidad. Pensamos en la distribución más funcional para su cuarto de baño pero sin descuidar el diseño y la seguridad. Ofrecemos el servicio más completo en reformas de baños.

Lo que ofrecemos

reformabano1 reformabano2 reformabano3 reformabano4

Tenemos en cuenta que el baño es uno de los ambientes más íntimos de un hogar, por ello, pensamos en la ofrecerle un diseño personalizado, siempre en consonancia con la máxima funcionalidad y los materiales de la mejor calidad: porcelanato, azulejos, alicatados, estucados, gresite, gres, entre otros.

Le garantizamos un acabado profesional en su cuarto de baño, tanto si se trata de una pequeña reforma o una obra integral. Nuestros asesores profesionales le aconsejarán de forma personalizada para ofrecerle siempre la mejor solución. Y nuestros oficiales de primera se encargaran de realizar la reforma del baño trabajando con primeras marcas del sector al precio más económico: cerámicas, azulejos, muebles de baño, platos de ducha, hidromasaje, sanitarios, mamparas, techos…

Le informaremos sobre las ultimas tendencias en diseño para reformar su baño y conseguir ese toque actual, elegante y práctico que necesita, para lo que tendremos en cuenta sus preferencias y gustos en todo momento. Podemos asesorarle desde los diseños más lujosos y minimalistas, hasta lo más funcional y al mejor precio.

En Construcciones Valdihur sabemos como distribuir el espacio de un baño, adaptándolo a sus necesidades, sin olvidar las tendencias más novedosas en cuanto a:

Platos de ducha extraplanos fabricados en quarzite, acrílicos,  resina o porcelánicos, así como una amplia gama de colores.

No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto de reformas de baño o reformas en general, y le informaremos con detalle y de forma gratuita sin compromisos. Nuestros precios y profesionalidad le convencerán.

Presupuesto sin compromiso
Share Button