Instalación Tarimas y Parquet en Granada

En Construcciones Valdihur disponemos con un excelente servicio de instalación de tarima laminada y parquet. Los suelos de parquet y de tarima se demandan cada vez más, y es que se trata de una de las mejores opciones para cubrir los suelos de una vivienda o local comercial. En nuestra empresa ofrecemos ambos servicios, tanto la instalación inicial como la sustitución de suelos de parquet de madera o la instalación de tarimas y laminados.

Contamos con un amplio catálogo de suelos de tarima laminada y parquet de todos los modelos, calidades y una extensa gama de colores.

Nuestros profesionales podrán asesorarle sobre la mejor solución para vestir los suelos de su vivienda o negocio. Ya que nuestro objetivo principal es que no solo le guste al cliente, sino que ademas sea la solución que técnicamente más le conviene, tanto por el ahorro, por eficiencia energética y por calidad de los materiales.

La ventaja de los suelos de tarima laminada o parquet es que ofrecen una sensación de calidez al ambiente, son fáciles de limpiar y se pueden renovar en cualquier momento tras un buen pulido y barnizado.

Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

Si está pensando en instalar un suelo de tarima laminada  o parquet en su vivienda o negocio póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de aconsejarle sobre cual es la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Puede pedirnos presupuesto gratis y sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso
Share Button