Instalación Aire acondicionado y Calefacción

Construcciones Valdihur instala equipos de aire acondicionado y calefacción en su vivienda, local comercial, oficinas o nave, en función de los requisitos y necesidades del  cliente. Nuestro equipo de técnicos está a su disposición para asesorarle sobre la mejor solución para una vivienda o local confortable.

Nuestros profesionales elaborarán previamente un estudio del lugar para proporcionarte el equipo de aire acondicionado y calefacción con la potencia necesaria para cada caso. Realizaremos un cálculo de frigorías necesarias para instalar el aire acondicionado, en función de las dimensiones del espacio a climatizar, y te asesoraremos sobre la elección del equipo necesario en su caso.

Igualmente, podrás obtener el máximo confort con la calefacción de mejor eficiencia energética recomendada por nuestros especialistas, tanto para tu vivienda, negocio, empresa, oficina, gran superficie… Construcciones Valdihur está perfectamente capacitada para realizar cualquier tipo de instalación, y nuestro personal altamente cualificado cuenta con carnets oficiales de instaladores y con una amplia experiencia en el sector.

Trabajamos solo con primeras marcas de equipos de aire acondicionado y calefacción, y de esta forma, garantizamos una larga vida de nuestros aparatos por su eficiencia, calidad y la mejor garantía.

Entre los sistemas que instalamos se encuentran:

Consultanos y te asesoraremos entre la infinidad de posibilidades que podemos ofrecerte!

Presupuesto sin compromiso
Share Button