Insonorización de Locales y Viviendas | Aislamiento sonoro

Construcciones Valdihur cuenta con servicio de insonorización de locales, viviendas o naves industriales. Realizamos trabajos de acondicionamientos acústicos, aislamientos, silenciadores, etc, de cualquier superficie.

Nuestro equipo de profesionales están especializados en la insonorización de locales, insonorizaciones industriales, auditorios, estudios musicales, habitaciones, cocinas de restaurantes, silenciadores, acondicionamientos acústicos, aislamientos, tanto para particulares como para empresas.

Antes de proceder a la insonorización de una vivienda o inmueble, realizamos un estudio acústico previo, para determinar de dónde procede el ruido. Si bien, el ruido no puede eliminarse de forma total, pero lo que se consigue con la insonorización es amortiguar las vibraciones que produce el sonido.

insonorizacion-estudio insonorizacion-auditorio insonorizacion-techo insonorizacion-integral

Si se trata de insonorizaciones para locales comerciales y negocios, realizaremos un estudio completo para garantizar tanto el cumplimiento de la normativa medioambiental (Ley del Ruido 37/2003) como de disminución del impacto del ruido en actividades industriales para protección de los trabajadores. Para ello emplearemos estudios de mapas de ruido en su negocio y le ofreceremos la mejor solución para su caso concreto (cabinas acústicas, silenciadores, puertas acústicas, baffles, visores apantallamientos,  etc …)

Tenemos en cuenta que cada problemática es diferente, y trataremos de adaptarnos a sus necesidades y posibilidades en todo momento.

Realizamos los siguientes servicios:

Si necesita insonorizar su vivienda o local, no lo dude y contacte con nosotros. Le podremos asesorar sobre la mejor solución, así como solicitar un presupuestos.

Presupuesto sin compromiso
Share Button